Julio Cesar Melo Rodriguez, 51

Member, MRNY Queens
Elmhurst
Photo of Julio Cesar Melo Rodriguez

¡Puedes hacerlo! Eso me decía mi padre, siempre valiente en frente de batallas, “Tengo miedo” le respondí dudando de hasta mis propias palabras, “No soy tan fuerte cómo tu” concluí, “Aunque ande en sombra de muerte, no temeras mal alguno, porque Dios está contigo” (Salm 23:4) “Y yo también lo estaré” dijo el, tan confiado cómo siempre, tan tranquilo cómo lo acostumbrado, “No habrás pertenecido a las mismas guerras que yo, pero si tienes espíritu de fortaleza y sabiduría… Esa es mi herencia“… Para los que me preguntan, ese es nuestro padre, parte de nuestro pasado, ausente en nuestro presente, pero angel en nuestro futuro… Hijo de Dios, ejemplo a seguir, amor incondicional y sabiduría única.

Te amamos, te extrañamos, pero sabemos que ahora estamos confiados porque sabemos que estas en el lugar que tanto profesaste, en el reino de los cielos cumpliendo ahora parte de su ejército…

Gracias padre, gracias discípulo, gracias esposo, gracias hijo y gracias hermano…

Tributo
Tribute

  1. A mi esposito:
    Hijo de Dios, hombre excelente, padre, hijo, esposo, amigo; hoy quiero darte el mejor de los homenajes, y que sepas que a pesar de lo sucedido siempre estarás dentro de mi corazón, te amó y siempre te amaré, gracias por estos 22 años juntos, y por todas tus enseñanzas y alegrías vividas, nos haz dejado un gran legado de vida… Te amamos inmensamente.

  2. Cuñado,hermano y amigo.
    Gracias por tus consejos ,porque fuiste un hombre de Dios…
    Al ser un hombre manso y humilde de corazon, nos enseñaste a ver la vida con una perspectiva influenciada de Dios.
    Sabemos que estas con El y en nuestros corazones.
    DESCANZA EN PAZ…
    Cesarin, Pinguin.

  3. No hay palabras para expresar la ausencia de una persona, pero guardo sus más bonitos recuerdos oraciones halagos en mi vida artística y jamás olvidaré ese lugar que ocupaste en nuestra familia .
    Gracias por enseñarme la palabra del señor Jesús
    Que Dios te tenga en su santa gloria cesarin y que brille para su Alma la luz perpetua

Escribe tu propio homenaje
Write Your Own Tribute

Your email address will not be published.